22 junio, 2024
PolíticaResistencia

Alejandro Aradas: «Nosotros Invertimos en la Ciudad, Ellos en Asados y Sorteos»

Así lo manifestó Alejandro Aradas, presidente del Concejo, al referirse a la gestión actual frente a las críticas lanzadas en redes sociales por algunos concejales y el ex Intendente. Aradas destacó la necesidad de aclarar ciertos puntos para mostrar los cambios realizados por la administración actual.

«En seis meses se han comprado maquinarias pesadas y livianas, y se realizaron bacheos en el macro y microcentro de la ciudad, que estaba en condiciones deplorables», señaló Aradas. «Aunque enfrentamos algunas dificultades con los basurales, hemos mejorado sustancialmente en la recolección de residuos».

El presidente del Concejo enfatizó que lo más importante es que la actual gestión no ha desviado un solo peso a otro fin que no sea mejorar los servicios públicos. «Los que hoy critican parecen olvidar que gastaron el dinero de los resistencianos en grandes asados, locros y sorteos de electrodomésticos, sin pensar en el vecino y en la ciudad», expresó con firmeza.

Aradas subrayó la diferencia entre ambas gestiones: «Nosotros invertimos en solucionar los problemas que aquejan a Resistencia. Se está trabajando en los barrios con máquinas propias y recuperando calles enripiadas. Falta mucho por hacer, pero los vecinos pueden estar tranquilos, sabiendo que cada peso que entra está destinado a mejorar la ciudad. Sí, somos distintos, y se notan los cambios».

El mensaje de Aradas es claro: la actual administración se compromete a seguir trabajando para mejorar Resistencia, enfocándose en inversiones que beneficien directamente a la comunidad y alejándose de prácticas cuestionables del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.