22 junio, 2024
Deportes

Hay ‘Chiquito’ para rato: Sergio Romero firmó la extensión de su contrato con Boca

Boca Juniors confirmó la renovación del contrato de Sergio Romero hasta diciembre de 2025. El arquero ya había adelantado que tenía un acuerdo de palabra con el presidente Juan Román Riquelme, ahora se conoció que extenderá su vínculo con el club hasta el año que viene. 

«La renovación de Chiquito está OK», le había anticipado una fuente del club a este medio hace dos semanas. En conferencia, Romero había declarado más tarde: «Tengo todo acordado con el presidente (Juan Román Riquelme) para seguir, así que vamos a extender el vínculo por un año más, hasta diciembre del 25″. Sergio Romero es el objetivo que el Consejo de Fútbol ya tiene tachado para darle forma al proyecto futbolístico con Diego Martínez a cargo. Luego de recibir la negativa de Pol Fernández, que se marchará de la institución, ahora va por la permanencia de Edinson Cavani.

Aunque a Romero se lo vinculó como posible incorporación del Inter Miami, finalmente el golero continuará en el Xeneize más allá de este año. Su contrato expiraba a fines de 2024 y el Consejo se anticipó al 1° de julio para evitar que el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 quedara en condiciones de negociar su llegada a otro club para 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.