22 junio, 2024
Deportes

Mercado de pases: Atlético de Madrid buscará contratar a Julián Álvarez

El Atlético de Madrid planea no quedarse atrás en el mercado de pases y busca concretar una contratación bomba para contrarrestar el arribo de Kylian Mbappé al Real Madrid. Aunque por estas horas los principales portales españoles apuntan a la llegada del francés. El colchonero buscará contratar a Julián Álvarez.

Según informa el diario Marca, el gran anhelo por estas horas en las oficinas del Metropolitano es nada más ni nada menos que el campeón del mundo en Qatar 2022 y una de las principales cartas en ofensiva que tiene el Manchester City de Pep Guardiola.

Aunque recalcan que no será una negociación sencilla debida al importante poderío económico que tienen los Ciudadanos, los mandatarios del Colchonero ya comenzaron a mover fichas por el oriundo de Calchín. «Será un trabajo arduo y con una probabilidad de éxito realmente incierta, pero si existe un mínimo resquicio de que se haga realidad, el Atlético no va a dudar en tratar de aprovecharlo», develó el mencionado medio.

El surgido de la cantera de River Plate, que disputará la Copa América con la Albiceleste en Estados Unidos (también podría sumarse al plantel de Javier Mascherano para ir en búsqueda de una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024), recaló en Inglaterra en la temporada 21/22 a cambio de alrededor de 21.5 millones de euros. Pese a que su salario está por encima de los que se manejan en el Atlético de Madrid, ser habitualmente suplente de Erling Haaland podría ser una de las claves para lograr su salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.