22 junio, 2024
Deportes

ESPN despidió a un histórico periodista tras 25 años en televisión: «El canal cambió mucho…»

El reconocido periodista deportivo Quique Wolff fue despedido de la cadena de deportes de ESPN, tras 25 años en la televisión. Esta decisión también marca el final del programa «Simplemente Fútbol», que llevaba más de 30 años al aire en dicha señal.

En declaraciones radiales, Wolff reveló detalles sobre su salida de la cadena de Disney.«En ESPN sí, no mi ciclo de trabajo. 25 años, era un montón. Simplemente fútbol tiene más de 30 años. Decisiones que se toman, no la tomé yo», expresó.

Expreso su descontento en la señal deportiva. «Ya está, pasé una época maravillosa yo en ESPN, me encantó todo lo que me tocó hacer. Las cosas después han cambiado, ha cambiado bastante el canal y llegó esto. Si no estoy yo, no va más Simplemente fútbol».

El último programa «Simplemente Fútbol»se emitió el jueves 30 de mayo a las 21 por ESPN 3. Se trata del fin de una era, de un ciclo emblemático para los amantes del deporte.

Wolff comenzó su carrera como periodista luego de desempeñarse como futbolista en Racing, River Plate, Real Madrid y la Selección Argentina. Su experiencia lo convirtieron en una figura muy respetada en el ámbito del periodismo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.