19 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Secuestraron drogas y motopartes en Villa Adelante: hay dos detenidos

A raíz de una denuncia por un robo ocurrido hace días, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad desplegaron una investigación para esclarecer el caso. En la denuncia radicada informaron que un sujeto ingresó a una vivienda forzando las aberturas de ingreso y se llevó varios aparatos electrónicos y prendas de vestir.

Como primera intervención, verificaron las cámaras de seguridad de las zonas cercanas al lugar del hecho, y establecieron las características físicas del supuesto autor y la vestimenta que utilizaba.

Mediante entrevistas con distintas fuentes supieron los lugares donde el supuesto autor vivía y frecuentaba. Luego de emplazamientos de vigilancia en el barrio Villa Adelante marcaron dos viviendas donde podrían estar los bienes sustraídos, solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Esta mañana en compañía del Cuerpo de Operaciones Especiales y ayudantes de fiscalía se dirigieron a las fincas en cuestión. Ante un testigo leyeron el mandamiento judicial e ingresaron a registrar los inmuebles.

Como resultado, secuestraron varias prendas de vestir utilizadas para cometer el ilícito, también hallaron partes de motocicletas, un motor y cuadro de motocicleta con pedido de secuestro activo, una motocicleta Honda Biz con numeraciones adulteradas.

Además, hallaron envoltorios con 20 gramos de cocaína y 37 gramos de marihuana, y la suma de $ 82.750 pesos que los moradores no supieron justificar.

En el procedimiento dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Se instruyeron actuaciones judiciales paralelas por Supuesto Encubrimiento y Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.