19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Sáenz Peña: encontró una tarjeta de débito, gastó casi 2 millones y fue detenido

La pérdida del plástico sucedió a principio de mes y el damnificado de 29 años, tomo conocimiento por intermedio de conocidos, que un sujeto intentó comprar en un comercio con la tarjeta de crédito a nombre del denunciante.

Tras dar de baja con la entidad crediticia, se dirigió al Banco del Chaco, donde fue informado que esta persona hasta antes de la denuncia, habría ocupado la tarjeta en varios comercios y que lo endeudó en casi dos millones de pesos.

El caso fue tomado por personal de Investigaciones de la ciudad termal, quienes revisaron videos del local comercial donde fue rechazada la compra y obtuvieron una imagen del presunto autor, quien luego de entrevistas con empleados, fue identificado.

Lo fueron a buscar el miércoles por la mañana en el domicilio donde presuntamente residía y no lo hallaron, por lo que continuaron con las pesquisas, que permitieron durante la siesta, dar con el joven de 22 años, en su casa del barrio ex aeroclub.

El detenido hizo entrega de un aire acondicionado, una motoguadaña y un parlante de música, los demás bienes adquiridos no fueron posibles hallar debido a que se trataban de mercaderías y bebidas varias que habían sido consumidas.

El aprehendido fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.