19 mayo, 2024
ChacoPolíticaUltimo

Zdero acompañó acto central por el 103° Aniversario de Napenay

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este miércoles por la noche, el acto central por la celebración del 103° aniversario de Napenay. Junto al intendente local, Javier Ayala, el mandatario recorrió y constató el avance de las obras ejecutadas en el Club Social y Deportivo Napenay, las 10 cuadras de ripio y también, entregó elementos deportivos para niños y adolescentes que practican actividades en la institución.

El mandatario celebró la posibilidad de acompañar con la comunidad estos 103 años de vida institucional de Napenay, “que son de logros, esfuerzos de un pueblo con historia y esperanzas intactas y que han tenido la capacidad de superar dificultades”, dijo.

En esta línea, ponderó el impulso de la comunidad de Napenay para su desarrollo y crecimiento porque “es importante que los pueblos pongan en valor su historia. Estamos haciendo el esfuerzo, con compromiso y administrando con responsabilidad y seriedad para tener una provincia ordenada frente a las dificultades y así, acompañar a cada chaqueño”, remarcó Zdero; y haciendo referencia a las gestiones en materia de salud, seguridad, educación, trabajo, agregó: “vamos encaminando a una provincia que tiene certidumbre hacia dónde va, y eso significa también poder ordenar bien los recursos, administrarlos de manera transparente y eficiente, que hace mucho tiempo no se veía en la provincia”.

Además, durante el acto, el gobernador junto a los intendentes y a los funcionarios provinciales realizaron entrega de reconocimientos y distinciones a instituciones y organismos locales.

Información sobre obras y entrega de elementos deportivos

El Jefe del Ejecutivo constató los trabajos que se están ejecutando en el Club Deportivo Napenay, en el estadio; tejido perimetral, tribunas, techado de vestuarios; construcción de núcleos sanitarios y colocación de aberturas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.