19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Muerto el perro se acabó la rabia: se apodaba «Perro» y murió electrocutado cuando robaba

Ocurrió en Puerto Vilelas y el delincuente era conocido en la zona como «El Perro», quien tras intentar huir del lugar con las pertenencias, tomó contacto con un boyero de 130V.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando personal de la comisaría de Puerto Vilelas tomó conocimiento por personas que pasaban cerca del lugar y distintos llamados telefónicos, quienes informaban sobre un cuerpo sin signos vitales de un masculino en el interior de un campo.

Tras las primeras averiguaciones, informaron que la persona es conocida en la zona como «El Perro», identificado como A. E. y «aparentemente mayor de edad», quien tendría un prontuario delictivo en la ciudad.

Se indicó que el delincuente previamente ingresó a una propiedad con fines ilícitos y al estar saliendo de la misma con las pertenencias sustraídas, tomó contacto con el alambrado perimetral del lugar, un «Boyero de 130V», quedando de esta manera electrocutado y perdiendo la vida en el acto.

En el lugar trabajó la fiscal a cargo, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, el departamento de bomberos y la División de Investigaciones Complejas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.