ArgentinaSociedad

Mató a un ladrón, está con domiciliaria y su esposa vende choripanes para mantener a su familia

Durante el primer fin de semana del mes de abril, un correntino de 31 años llamado Carlos Ramos fue noticia luego de asesinar a un hombre al que acusaba de haberle robado su pequeño comercio en dos ocasiones.

En mayor detalle, Ramos se cruzó con uno de los delincuentes que le había robado en su local, no habría resistido su risa burlona y sacó un arma y lo mató de un tiro en el pecho.

En su momento, el hombre fue detenido, pero poco después volvió a su casa. La jueza Josefina González Cabañas le otorgó la prisión domiciliaria, aunque seguirá vinculado a la causa. Ahora, en el barrio lo llaman «justiciero».

Ahora Silvana, su esposa, comenzó a buscar la manera de generar ingresos para la familia. «Antes él trabajaba todo el día y yo estaba en la casa con los chicos ocupándome de la escuela y otras cosas», detalló en diálogo con Desayuno (Radio Dos).

«Mi hijo de cuatro años quedo mal. Delante de los chicos me destruyeron lo poco que me quedaba. Ellos saben, entienden bien lo que sucedió», contó la mujer y agregó que el menor de los hermanos se encuentra bajo asistencia psicológica luego de lo ocurrido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba