fbpx

Castraciones gratuitas de mascotas en el barrio 13 de diciembre

El programa gratuito de castración para perros y gatos que lleva adelante el municipio de Resistencia, comenzará la semana con su tercera jornada en la intersección de Miguel Delfino y avenida Independencia y continuará los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 en el barrio Santa Rita.

La atención, que se inicia a las 8 y por orden de llegada, es desarrollada por profesionales veterinarios que operan en el quirófano móvil creado por el municipio, para realización de las esterilizaciones a las mascotas.

Para aquellas vecinas o vecinos que enfrenten problemas de movilidad podrán ser asistidos por “motoambulancias”, para el traslado de su mascota hacia el lugar de atención y luego regresarlo al domicilio.

“Mi Mascota” está dirigida a perros y gatos desde los 6 meses de vida; los que deben conservar un ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. El protocolo también dispone que los perros deben asistir con collar, correa y, en caso de ser necesario, bozal. Por su parte, los gatos deben llegar en una caja, jaula o mochila.

En cualquiera de los casos, se solicita que las vecinas y vecinos concurran con una manta para poder contener y abrigar a su mascota luego de la práctica quirúrgica.

Cronograma completo

Los próximos destinos del programa son:

*13, 14 y 15, en la intersección de las calles Ezequiel y Cubells del barrio Santa Rita.

*16, 19 y 20, en Codutti al 100, del barrio Bancario.

*21, 22 y 23, en Fortín Tapenagá al 2000, barrio UPCP.

*26, 27 y 28, en Fray Bertaca 2224, barrio Los Cisnes.

*29 y 30, en Martín Lestani 2700, barrio Barberán.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.