19 mayo, 2024
Deportes

Hoy Boca y Estudiantes buscarán su pase a la final de la Copa de la Liga a partir de las 20hs

Boca y Estudiantes serán los grandes protagonistas de las segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2024. Con Vélez a la espera tras superar por penales a Argentinos.

Con ambas hinchadas presentes, está todo preparado y solo resta que la pelota empiece a rodar en el Estadio Mario Alberto Kempes. Desde las 20, el equipo de Diego Martínez y el de Eduardo Domínguez, que vienen de enfrentarse recientemente con victoria para el Pincha, se reencontrarán en Córdoba bajo el arbitraje de Nazareno Arasa.

Ya con Edison Cavani recuperado físicamente y Cristian Medina apto para jugar tras haber cumplido la sanción con el Millonario, Martínez podrá plantar en cancha su formación ideal. Con un aclaración: siempre y cuando la molestia que sufrió Miguel Merentiel en el tobillo, durante la práctica del domingo, le permita jugar sin inconvenientes.

En cuanto al equipo, Domínguez analiza por estas horas si mantiene a José Sosa o incorpora de arranque a Fernando Zuqui, mientras que el foco principal pasa por la situación de Edwuin Cetré. El colombiano se entrenó aparte por una molestia muscular y llega entre algodones a la semifinal de la Copa de la Liga. No obstante, en el cuerpo técnico lo esperarán hasta último momento para tomar una decisión. Si no está en condiciones, habrá doble nueve: Javier Correa – Guido Carrillo.

PROBABLES FORMACIONES:

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Mererentiel y Edinson Cavani.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa o Fernando Zuqui, Thiago Palacios; Javier Correa o Edwuin Cetré y Guido Carrillo.

  • Hora: 20.
  • TV: TNT Sports y ESPN Premium.
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.