20 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Dos hombres fueron detenidos por poseer 250 gramos de cogollos de marihuana

La División Delitos Contra la Propiedad identificó a dos hombres que viajaban en un auto, descubrieron que tenían en su poder secuestraron 250 gramos de cogollos y los notificaron de su aprehensión. Sucedió durante un procedimiento en la zona Sur de Resistencia alrededor de las 21 horas de ayer.

En un control de rutina, los uniformados detuvieron a un Fiat Duna con dos personas en su interior. En ese momento, al acercarse al rodado fueron alertados por el olor característico del estupefaciente. Tras ello, iniciaron una inspección en el vehículo y descubrieron que transportaban una bolsa con 250 gramos de cogollos de marihuana. Los dos hombres de 38 y 46 años fueron notificados por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Es preciso resaltar que, antes de ser detenido el andar del rodado, el conductor realizó una maniobra evasiva para esquivar el control, pero aun así, fue demorado para el control pertinente.

Finalmente, arribó el Departamento de Drogas Peligrosas y realizó la prueba de la sustancia que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 250 gramos. El estupefaciente fue secuestrado y los hombres fueron notificados por Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la fiscalía Antidrogas en turno.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.