20 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Atacó con una barreta de hierro a su padre y le robó

Una joven de 24 años denunció que su abuelo fue víctima de un robo en su domicilio por parte de su propio hijo. A partir del llamado a las autoridades, los agentes acudieron al lugar y constataron los hechos. Ya con las declaraciones del damnificado, el personal de la fuerza realizó una recorrida por la zona y encontró al delincuente de 46 años con los elementos sustraídos.

Alrededor de las 02.30, una mujer denunció en representación de su abuelo que un hombre de 46 años había ingresado en el domicilio del damnificado, lo había golpeado con una barreta de hierro en la cabeza y que se había llevado un teléfono celular, una garrafa y la suma de $ 15.000. A la vez, agregó que el atacante era el propio hijo de su abuelo y que también vivía en esa casa.

Ante tal situación, la personal fuerza inició las diligencias correspondientes para detener al agresor y recuperar los artículos robados.

Ya en una recorrida, los agentes detuvieron al ladrón en la intersección de las calles Fortín Alvarado y José María Paz y lograron recuperar los elementos que habían sido sustraídos.

En el lugar se labró el acta correspondiente y se procedió al secuestro de los elementos mencionados robados. Asimismo, se trasladó a agresor hacia la División Medicina Legal para ser examinado con el médico policial en turno y luego hacia Comisaria Tercera Metropolitana, por razón de jurisdicción.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.