19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Pampa del Indio: un joven fue detenido por asesinar a cuchillazos a otro de 19 años

Un violento asesinato conmocionó a la localidad de Pampa del Indio este jueves, en la madrugada, alrededor de las 3, Dante Fernández de 19 años ingresó al hospital local sin signos vitales, con heridas de arma blanca en la cara, en el tórax y las costillas.

Ante este hecho, efectivos policiales acudieron al barrio Taigoyic para dar con el supuesto asesino un joven de 23 años, que según vecinos y testigos se habría enfrentado a la víctima en una pelea. El presunto autor presentaba lesiones visibles en el rostro.

El principal sospechoso fue identificado como C.D. y en su poder se secuestró un cuchillo de 18 centímetros aproximadamente, sin marca visible y con cabo hierro liado con goma de bicicleta. El hombre fue examinado por profesionales de la salud y presentaba «hematoma y edema en región facial ambos pómulos con compromiso de parpados superiores e inferior. Edema de ambos labios con lesión cortante en labio superior», luego fue detenido.

En cuanto a la víctima, el personal médico detalló que presentaba «Traumatismo abierto en tórax por herida de arma blanca localizada en tórax región anterior, sobre la línea media a nivel del quinto espacio intercostal, otra en cara lateral externa a nivel del sexto espacio intercostal sobre la línea axilar posterior».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.