19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Encontraron al chofer, enfermera y paciente perdidos en Nueva Pompeya

Luego de varias horas de búsqueda, la Policía informó que encontró la ambulancia de Misión Nueva Pompeya, en la que se desplazaban una enfermera, un chofer y una paciente, todos sano y salvo. La misma había partido este miércoles a las 19 horas con dirección al Hospital Bicentenario de Castelli y desde entonces no se sabía nada de ella.

La Policía confirmó que la ambulancia quedó estancada en las cercanías de Las 4 Bocas durante la noche anterior y, al poder salir, decidieron retornar a la localidad por Ruta N° 82 hoy, tomando un desvío e ingresando por Paraje Polenón.

Sin embargo, continúa la búsqueda, por cielo y tierra, de la ambulancia de El Sauzalito en el que se encontraban una enfermera y un chofer de los cuales no tienen novedad hace 48 horas. 

LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: UNA DESAPARICIÓN DE 48 HORAS

En la ambulancia de El Sauzalito se encontraban la enfermera Carina Agüero y el chofer Emanuel Garces, quienes se dirigían desde el Hospital Bicentenario de Castelli a su ciudad de origen pero desde hace más de 48 horas nada se sabe de ellos.

Según los reportes, esta ambulancia ingresó el martes a las 19 horas al Hospital Bicentenario de Castelli tras trasladar a un bebé de 4 meses junto a su padre. A las 21 horas partieron a su ciudad de origen pero desde entonces nada más se supo. La última conexión registrada fue en la ciudad de Miraflores a las 22 horas de ese mismo día.

Por ellos, se emprendió una búsqueda por cielo y tierra. Autoridades del Ejecutivo provincial trabajan en la zona.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.