20 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Abunda la drogas en Margarita Belén: La policía secuestró cocaína, dinero en efectivo y arma de fuego

Después de un mes de vigilancia por parte del personal de Servicio Externo, se llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en los barrios 25 Viviendas y Juan Fernando, con la colaboración de la Fiscalía Antinarcóticos N° 02 y el respaldo del Departamento COE, Departamento CANES y División Microtráfico.

En el primer domicilio, se identificó a un joven de 19 años, mientras que en el segundo se encontró a una mujer de 27 años.

Se incautaron $274.050 en efectivo, cinco teléfonos celulares, 252 bochitas de cocaína, dos bochas de marihuana, una planta de marihuana, dos balanzas de precisión, una motocicleta Motomel tipo Cros 150 cilindradas, y dos armas de fuego; una de calibre 22 con nueve cartuchos y otra de calibre 32 sin cartuchos, junto con 11 cartuchos de escopeta calibre 16, un televisor Philips de 32 pulgadas y un monitor de 24 pulgadas.Previous

narco2.jpg
narco3.jpg

Ante esta situación, la fiscalía Antidroga N°2 dispuso que ambas personas fueron notificadas de su aprehensión por en causa de «Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes».

Estos hechos son denunciados por vecinos que aseguran el descontrol que viven los jóvenes de la localidad. Muchos de ellos en los principales encuentros bailables donde abunda el consumo de drogas y la ausencia del municipio manejado por el kirchnerista Javier Martínez.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.