20 mayo, 2024
Sociedad

Whatsapp incorporará la opción de llamar sin la necesidad de agendar el contacto

La aplicación de mensajería de mayor demanda en el país incorporará una función que permita llamar a desconocidos sin la necesidad de agendarlos previamente. La opción será similar al sistema de numeración utilizada por los dispositivos móviles. Por el momento, la compañía que fue adquirida por Meta desarrolló el cambio en una versión beta.

Según el sitio WABetaInfoque, la aplicación de mensajería sumará su propio dial y permitirá un cambio en la dinámica que estaba planteada hasta el momento, ya que, en la actualidad solo es posible ejecutar una llamada si se tiene agendada a esa persona.

«A veces, los usuarios necesitan llamar a alguien por un motivo ‘pasajero’, como una reunión de negocios, una pregunta rápida o una compra en línea. Con un marcador dentro de WhatsApp, será posible realizar esa llamada sin agregar contactos a la libreta de direcciones ni abrir manualmente la conversación con ellos», nota WABI al respecto.

Es preciso destacar que, estas llamadas en todos los casos que se tenga conectado el Wifi o los datos móviles no gastará el saldo como tal, sino que solo utilizará el internet al que esté conectado el celular.

«Con un marcador dentro de WhatsApp, será posible realizar esa llamada sin agregar contactos a la libreta de direcciones ni abrir manualmente la conversación con ellos», agregó WABI en la nota.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.