19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Fontana: detuvieron a un moto Uber por hostigar y amenazar a una joven

Una mujer de 28 años, domiciliada en Fontana, denunció a un ex amigo que venía persiguiéndola y amenazándola desde hace meses a raíz de un supuesto problema por el préstamo de una pequeña suma de dinero.

Tras semanas de hostigamiento, la mujer habría recibido lesiones por parte de este masculino, por lo que el equipo Fiscal de Genero N° 5, a cargo del doctor Víctor Recio dispuso la aprehensión de A.S.H. de 38 años.

En relación al presente hecho personal externo y personal de guardia de la Comisaría Primera de Fontana inició tareas investigativas a fin de poder dar con este masculino, donde tras realizar consigna en el domicilio de éste, se logró su demora y conducción a la dependencia policial.

Todo habría iniciado semanas atrás cuando el masculino detenido habría prestado voluntariamente $12.000 a la joven, lo que provocó el inicio del hostigamiento. Al parecer pensó que este acontecimiento le daba derecho a entablar una relación sentimental con la mujer, que ante reiteradas amenazas procedió a realizar una denuncia formal ante la División de Violencia Familiar y Género Metropolitana de la Policía del Chaco.

El desencadenante para que el hombre termine detenido, fueron las supuestas lesiones que la mujer habría recibido en los últimos encuentros, lo que motivó al equipo fiscal a ordenar la aprehensión de este hombre de 38 años.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.