25 mayo, 2024
Deportes

Todo confirmado: días, horarios y sedes de las semifinales de la Copa de la Liga

La expectativa crece ante la inminente confirmación del calendario de las semifinales de la Copa de la Liga. Todo apunta a que este martes se revelarán los detalles de los enfrentamientos entre Boca-Estudiantes de La Plata y Vélez-Argentinos Juniors.

Boca parece haber logrado su postura para el enfrentamiento contra Estudiantes. Juan Román Riquelme había expresado su preferencia por no jugar durante el fin de semana, debido a la proximidad del encuentro ante Fortaleza por la Copa Sudamericana en Brasil. Ahora, todo indica que el partido se programará para el martes 30 de abril a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, permitiendo a los hinchas de Buenos Aires aprovechar el feriado del miércoles 1° de mayo.

Por otro lado, Vélez y Argentinos no lograron cambiar el escenario del partido, que probablemente se dispute en el estadio Único de San Nicolás. A pesar de su solicitud de evitar el choque de hinchadas en la ruta 9, el pedido no habría tenido éxito. El encuentro que definirá al primer finalista del torneo se jugará el domingo 28 de abril a las 15.30, otorgando al ganador 48 horas más de descanso respecto al vencedor de la otra semifinal.

Finalmente, se espera que una vez que la Liga Profesional confirme el cronograma, se informe sobre la venta de entradas para ambos encuentros, los cuales contarán con la presencia de ambas hinchadas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.