25 mayo, 2024
Resistencia

Se robó los regalos del cumpleaños de una nena y lo detuvieron

El joven de 19 años fue descubierto cuando llevaba una caja con los regalos que había sustraído de un local de eventos infantiles, fue puesto ante la justicia y los regalos volvieron a su dueña.

Un hombre de 32 años, informó a los agentes de la Comisaría Segunda de Resistencia que desde el local donde festejaba el cumpleaños de su pequeña, alguien se había llevado una caja con todos sus regalos. Inmediatamente los uniformados comenzaron patrullajes por la zona y no tardaron en aprehender al implicado.

El responsable fue demorado y puesto a disposición de la justicia y aunque la niña nunca se enteró del hurto, pudo recibir sus regalos al final del día.

Ocurrió alrededor de las 23, un hombre solicitó presencia policial en un local de eventos por la calle San Buenaventura del Monte Alto al 400 aproximadamente.

Cuando los agentes de la Comisaría Segunda de Resistencia llegaron el ciudadano les informó que desde dentro del local se habían llevado una caja donde estaban los regalos de cumpleaños de su pequeña. No pudo ver quién fue, pero todo ocurrió en un descuido.

Inmediatamente los efectivos comenzaron patrullajes por inmediaciones, e informaron lo ocurrido a los patrulleros cercanos.

Pocos minutos después por la avenida Rivadavia, demoraron a un joven de 19 años que llevaba una caja en sus manos. Al identificarlo constataron que dentro de la caja estaban los regalos sustraídos, por ello procedieron al secuestro y a la conducción del demorado a la dependencia policial.

Finalmente, se dio intervención a la fiscalía en turno, y se dispuso la aprehensión del joven en la causa Supuesto Hurto.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.