19 mayo, 2024
ChacoCultura

Puerto Vilelas puso en marcha el Registro de Artistas Locales

Con el claro objetivo de fortalecer la actividad cultural, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Marcelo “Colo” González, a través de la Coordinación de Cultura y Educación, puso en marcha el Registro de Artistas Locales, permitiendo colaborar estrechamente con en sus respectivas áreas artísticas y promover su participación en eventos culturales locales.

El objetivo principal de esta iniciativa es establecer una base de datos oficial que recopile información detallada sobre los artistas de la zona.

Asimismo, lo que se busca es brindar visibilidad en una variedad de disciplinas, que incluyen teatro, danza, artes visuales, música, títeres, escultura, artesanía entre otras. Además se pretende fomentar la diversidad cultural y promover el talento local en todas las áreas artísticas mencionadas.

Para registrarte, los interesados pueden ingresar al siguiente link y completar el formulario: https://shorturl.at/dikGP.

O bien acercarse a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Puerto Vilelas de lunes a viernes de 8 a 12 horas (por la mañana) y de 15 a 17.30 horas (por la tarde). Vale remarcar que el periodo de inscripción es desde el 18 de abril hasta el 18 de mayo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.