19 mayo, 2024
ChacoPolicialesResistencia

Secuestran en Villa Elisa, un auto buscado por supuesta privación ilegítima de la libertad

Anoche los efectivos intentaron identificar un automóvil Volkswagen Vento estacionado por la calle Bosh, pero cuando se acercaron dos sujetos que estaban dentro huyeron a pie y lo abandonaron. Verificaron su procedencia y descubrieron que era buscado por Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad. Se dio intervención a la fiscalía en turno.

Alrededor de las 23 los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas se dirigieron al barrio Villa Elisa, varios vecinos informaron que había un automóvil estacionado por la calle Bosh con aparentes intenciones ilícitas.

Al llegar, dos sujetos que estaban dentro huyeron y dejaron abandonado el rodado. Ante ello los agentes verificaron la procedencia del automóvil. Descubrieron mediante la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor que era buscado por la causa Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad a solicitud de la Comisaría Cuarta de Resistencia, con intervención de la Fiscalía N° 14.

Se labró acta de secuestro y el rodado fue trasladado a la dependencia policial para las actuaciones judiciales correspondientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.