19 mayo, 2024
ChacoDeportes

GREYFIT abrió su tercera sede en el CHACO

El pasado miércoles 10 de abril de 2024, GREYFIT abrió su tercera sede en la ciudad de Fontana, Provincia del Chaco, República Argentina. 

La nueva y más grande instalación de la marca consta de 460m2 y su construcción y puesta a punto requirió una inversión de U$D 65.000 dólares. Este gimnasio está equipado con las marcas PROYEC, G-FITNESS y VULCANO WOODS, además de contar con la rehidratación de GATORADE.

La propuesta integral de servicios de GREYFIT incluye disciplinas como el FITBOX (entrenamiento CardioBOX con ABS explosivas), FORCE (musculación con peso libre de forma personalizada), STREET (calistenia con el propio peso corporal), FUNC (movilidad funcional fullbody), GAP (glúteos, abdomen y piernas al corte), CROSS (entrenamiento intensivo de cross training), además de un nuevo espacio denominado 3ER TIEMPO con parrillas, mesas, sillas y guirnaldas de luces blancas cálidas destinado a incentivar la unión y disfrute compartido por los grupos humanos que se generan en la nueva sede. En esta línea, Mauro Da Dalt, propietario y socio fundador de la marca, menciona que “la propuesta integral de servicios de la marca está totalmente orientad a la experiencia 360° de sus más de 800 alumnos y pensada como un parque de diversión pero del entrenamiento en donde la felicidad compartida es la meta final”.

Los precios de los planes de la tercera sede de “GREYFIT FT” inician en $11.000 y van hasta los $25.000 para los pases libres mensuales. “El objetivo está puesto en sumar 300 socios en los primeros 6 a 9 meses de vida de la nueva sede. Objetivo que consideramos muy real ya que dimos puerta con una preventa de 174 socios.”, remarcó Da Dalt. 

Este gimnasio, ubicado en la Calle 9 de Julio 390 de la ciudad de Fontana, cuenta con 12 trabajadores. Su plantilla incluye a un coordinador de la sucursal, dos recepcionistas comerciales, tres coaches de FITBOX, tres coaches de FORCE, dos coaches de FUNCIONAL y una coach de GAP y CROSS.

Por último, Da Dalt adelantó que durante el 2024 proyectan abrir un gimnasio más en la provincia del Chaco y ya luego dedicar todos sus esfuerzos a cruzar el puente para instalar su primera sede en la ciudad capital de CORRIENTES. El primer gimnasio “GREYFIT RT” fue inaugurado en marzo de 2021 en la ciudad de Resistencia y está ubicado en Av. Alvear esquina Vedia . Su segunda sede, “GREYFIT BQ” fue inaugurada en noviembre del 2023 en la ciudad de Barranqueras y ahora se suma la tercera y nueva sede en la ciudad de Fontana bautizada como “GREYFIT FT”.

Por otro lado, en Asunción – Paraguay, la marca GREYFIT posee dos espacios denominados “GREYFIT ZONE” en las sedes ATRIÜM e HIPÓDROMO del gimnasio EXEN GYM dónde actualmente se brindan sesiones de FITBOX a más de 350 personas a lo largo de cada mes. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.