19 mayo, 2024
Chaco

Tres hombres intentaban cruzar una vaquilla robada por el río y uno fue detenido

La Policía sorprendió a tres hombres intentando cruzar el Río Paraguay, a cinco kilómetros del casco urbano de Isla del Cerrito, con una vaquilla que no sería propiedad de ninguno. Los agentes lograron detener a un joven de 26 años.

El hecho sucedió este miércoles a las 21:45, por personal del servicio externo de la Comisaría local, en inmediaciones de una zona llamada los «Barrancones». Una vaquilla estaba siendo manejada con una soga e intentaban subirla a una canoa en la costa del río. Al notar la presencia policial, dos de los sujetos emprendieron su huida y desaparecieron entre una zona boscosa. Un tercero se arrojó al río y los efectivos pudieron demorarlo.

Seguidamente, procedieron al secuestro de un animal vacuno, dos equinos, dos equipos de calcha completos, una canoa, un teléfono celular, una piola y un arma blanca.

Tras consultar con la Fiscalía N°1, dispuso que el joven sea detenido en una causa por «Supuesto Hurto de Ganado Mayor» y que el animal junto con lo incautado sean trasladados hacia la unidad interviniente para los fines legales.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.