20 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Un joven fue detenido acusado de robo y secuestro a un hombre

El detenido estaría relacionado a un hecho ocurrido el pasado 29 de marzo por calle Jujuy al 1400, aproximadamente. Según la denuncia, el damnificado informó que varios hombres ingresaron a su vivienda, violentando la puerta de acceso de su domicilio, y se llevaron bienes. Luego lo llevaron a la fuerza en un automóvil, a punta de arma de fuego.

Los efectivos realizaron investigaciones entre vecinos de la zona y cámaras de seguridad de la ciudad. Gracias a ello, obtuvieron información precisa sobre los presuntos autores y los barrios donde residirían, por lo cual solicitaron allanamientos con intervención del Juzgado de Garantías N°1.

El primero de ellos tuvo lugar en calle República Dominicana al 300, aproximadamente, donde se secuestró un buzo de color azul, prenda de interés en la causa.

El segundo se realizó en Pasaje Seitor al 2000, aproximadamente. Allí, incautaron un parlante de música, un micrófono, una remera, una garrafa de 10 kilos y un pantalón.

En el tercer allanamiento, realizado en calle Toledo y calle 26 en el barrio La Rubita, donde detuvieron al joven que estaría vinculado al hecho, además del secuestro de dos barretas de hierro y un pantalón bermuda.

El aprehendido fue notificado por «supuesta privación ilegítima de la libertad», a disposición de la fiscalía en turno.

En los diferentes allanamientos, participaron efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas y el Cuerpo de Operaciones Especiales.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.