19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Castelli: secuestraron una camioneta que tiene domicilio en Buenos Aires

La Policía, tras una operación coordinada por personal de la División de tareas en zonas céntricas y barrios de la ciudad, descubrieron a un hombre que tendría relación con la venta de vehículos adulterados. El hecho ocurrió en Juan José Castelli y encontraron una camioneta con una patente que no pertenecería al rodado. El fiscal derivó al secuestro.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de apellido Mercado circulaba con una camioneta Hilux, que se sospechaba que podría tener irregularidades en sus numeraciones y documentación. El hermano de la persona que tenía el vehículo, domiciliado en Pampa del Infierno, estaría vinculado con la venta de vehículos adulterados, los cuales serían trasladados desde la provincia de Buenos Aires.

Tras investigaciones, lograron determinar que la camioneta implicada en el hecho, con la matrícula no concordaba con los datos que informaba la página web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA). En ese sentido, el rodado debería tener una placa duplicada y estar registrado a nombre de una persona de apellido Forte, con domicilio en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

La camioneta fue localizada en avenida San Martín al 150, donde se identificó a Mercado, de 34 años. Durante el control del vehículo, se observaron posibles irregularidades, como la chapa patente trasera no original, anomalías en las numeraciones de motor/chasis y discrepancias en los stickers de seguridad.

Ante estas sospechas, el fiscal en turno ordenó el secuestro preventivo del vehículo y solicitó la intervención de la División Criminalística y la Planta Verificadora de la ciudad para realizar pericias adicionales.

Las investigaciones continúan en curso para esclarecer completamente este presunto caso de venta de vehículos adulterados y determinar la posible implicación de otras personas en la red delictiva.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.