19 mayo, 2024
ChacoPolítica

Barranqueras celebró su 117° aniversario: «Es un símbolo de progreso que nos llena de orgullo»

Este domingo se celebró los 117 años de Barranqueras en la avenida Diagonal Eva Perón. El evento contó con la presencia de espectáculos artísticos, feria de emprendedores, show de batería, y el talento musical de Orejas Rotas, Daniela Godoy, Grupo Bohemio, Yaniseli, Las Estrellas, y Tonchy y la banda del Gallo.

«Es muy emocionante poder ver la trasformación de nuestra ciudad y festejar todos juntos, porque son estos los momentos dónde renovamos nuestra unidad como pueblo poniendo en valor nuestra identidad», expresó la intendente, Magda Ayala.

«Barranqueras hoy es un símbolo de progreso que nos llena de orgullo, y desde el municipio estamos comprometidos a seguir construyendo una ciudad más próspera y para eso necesitamos también el acompañamiento de cada vecino porque trabajando juntos vamos a continuar haciendo historia», publicó en sus redes sociales.

Por último, la intendente sostuvo: «Nada de esto hubiera sido posible sin la dedicación de toda la familia municipal, quienes trabajan incansablemente para hacer que cada fiesta sea inolvidable». 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.