15 abril, 2024
PolíticaResistencia

Aradas destacó la compra de contenedores y camiones para Resistencia, lograda «con tres meses de austeridad»

Alejandro Aradas se refirió este miércoles a la compra de contenedores de basura y camiones compactadores concretada por la Municipalidad de Resistencia.

«Estamos pensando en Resistencia y el vecino. Nosotros no vamos a utilizar el dinero de los contribuyentes para pagar una estructura política,  sino para beneficio de la ciudad«, subrayó.

Aradas aseguró además que «en tres meses que no se despilfarró el dinero de los ciudadanos se van a comprar contenedores y camiones compactadores , sabemos que falta mucho para que la ciudad esté en condiciones,  pero se está haciendo un esfuerzo enorme en una situación complicada», expresó el presidente del Concejo Deliberante.

El funcionario destacó además la importancia de la nueva maquinaria, que beneficiará a barrios como Güiraldes, Provincias Unidas, España y San Cayetano: «van a ser de gran refuerzo para mejorar la frecuencia del sistema de recolección. Además quedan para el Municipio y para que al próximo intendente no le toque arrancar de cero, sin parque automotor, sin una máquina que funcione,  sin camiones para recolección».

Aradas valoró también el apoyo de la comunidad ante la iniciativa y expresó:  «Creemos que el vecino nos va a dar esa paciencia que necesitamos para limpiar de basurales a Resistencia».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.