19 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Alguien se enojo porque no tenia plata y terminó rompiendo un cajero del NBCH

El Nuevo Banco del Chaco comunicó que padecieron situaciones de vandalismo y daños en cajeros automáticos en  Resistencia. «Estos hechos implican la suspensión del servicio durante el tiempo que demanda la reparación, perjudicando los usuarios financieros», lamentaron desde la entidad.

Desde el NBCH indicaron que las máquinas fueron dañadas  «intencionalmente». El hecho de violencia se registró en el cajero ubicado en el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Vivienda (IPDUV). Según informaron,  una persona arrojó una botella de vidrio a la pantalla dejando al equipo fuera de servicio.

«Gracias al trabajo de los técnicos de la entidad, el cajero ya se encuentra reparado y en funcionamiento normal en el recinto, para continuar brindando el servicio correspondiente y que los clientes realicen las operaciones necesarias», indicaron desde el NBCH.

La entidad bancaria hizo la denuncia correspondiente poniendo a disposición de la investigación judicial las evidencias obtenidas de cámaras de seguridad y el sistema de monitoreo.

Si bien este hecho tuvo lugar en la última semana, todos los meses ocurren daños o perjuicios que tienen como víctimas a usuarios de cajeros automáticos.

Desde el Nuevo Banco del Chaco apelaron a los usuarios y la comunidad a cuidar los cajeros automáticos que son un bien social, porque prestan servicios en los lugares más lejanos –donde ningún otro banco lo hace-, y permiten la inclusión financiera de los sectores más vulnerables de la provincia.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.