19 mayo, 2024
MundoPolítica

Presidente de México respondió a los insultos de Javier Milei: «Todavía no comprendo cómo los argentinos lo votaron»

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, salió este jueves a responderle a Javier Milei por tildarlo de «ignorante», y sostuvo que «no entiende como los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que desprecia al pueblo».

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador recogió el guante y publicó su descargo contra el mandatario argentino, luego de que éste le dijera «ignorante» y asegurara que las críticas de su par mexicano son «halagos».

En su publicación, el presidente mexicano recordó que Milei había descalificado al Papa Francisco acusándolo de «comunista» y de ser «el representante del maligno en la Tierra».

«Milei afirmó que soy un «ignorante» porque le llamé «facho conservador». Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto», expresó.
 
A la vez, López Obrador aseguró que el dirigente libertario «desprecia al pueblo», y recordó que «se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser «comunista» y «representante del Maligno en la tierra», cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.