14 abril, 2024
Policiales

Santiago del Estero: un hombre paró para orinar en la ruta y motochorros le robaron el auto

Un automovilista sufrió un violento robo cuando se detuvo a orinar a la vera de la Ruta 34, en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero. La víctima, oriunda de Salta y quien se dirigía a Buenos Aires, fue sorprendida por dos motochorros que se llevaron su auto, una bicicleta y casi $ 100.000.

El hecho sucedió cerca de las 4 de la madrugada de ayer, a unos 800 metros de la rotonda de la ruta provincia 5, cuando Néstor Fabián Caro, de 52 años, detuvo su marcha sobre la banquina y descendió de su vehículo para hacer sus necesidades.

En esas circunstancias aparecieron dos ladrones que se movilizaban en moto y lo encañonaron: «No hagas nada, porque es un robo», le dijeron.

Uno de los dos ladrones se subió al auto y se fugó con el vehículo por la ruta, mano hacia el norte, mientras que el otro lo siguió en la moto.

Tras el violento asalto, la víctima caminó unos metros sobre la ruta hasta que se encontró con personal policial que recorría la zona y les advirtió sobre el robo que había sufrido. El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 14, donde radicó la denuncia penal correspondiente. Con los datos aportados por el damnificado, por disposición de la Unidad Fiscal de Banda y Robles, a cargo del Dr. Pablo Moya, comenzaron a realizar las averiguaciones del caso.

Fuentes policiales indicaron que los investigadores se encontraban analizando los videos de las cámaras de seguridad para determinar en qué dirección se escaparon los delincuentes. Además, se le dio aviso a los controles de tránsito en calles y rutas sobre los datos del auto robado

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.