14 abril, 2024
PolíticaResistencia

El Municipio de Resistencia dejó sin efecto 432 pases a planta: Mira la lista

La Municipalidad de Resistencia detalló que en los últimos meses de la gestión anterior se pasó a planta a 811 personas. 

«Producto del trabajo de la Comisión Revisora (integrada por Ejecutivo y Legislativo Municipal, más La Caja) conformada en diciembre del 2023, se tomó la decisión de dejar sin efecto a 432 pases a planta que según se considera han adquirido estabilidad de forma irregular, sin respetar el debido procedimiento administrativo», detallaron desde el Ejecutivo municipal de Resistencia y agregaron que esta decisión tiene efecto desde el 1° de abril. 

En ese sentido, aclararon: «Se han confirmado a 379 agentes que poseían contratos de servicios con el municipio mayores a un año de antigüedad así como también se han respetado las normativas de hijos de municipales y cupo trans«. 

Sobre las titularizaciones, el Municipio confirmó que «el cargo de aquellas personas con subrogancias previas mayores a un año y se dan de baja titularizaciones de cargos otorgadas entre agosto y diciembre del 2023, con casos testigos como los de agentes que no tenían ni 5 días como empleado municipal y pasaron a ser directores generales, directores, etcétera».

Res.-0661-24-Pase-a-Planta

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.