19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Decomisaron kilos de hojas de coca que eran transportados ilegalmente por dos camiones

En un control realizado en el Puente Chaco-Corrientes, autoridades interceptaron dos camiones con cargamentos ilegales de hojas de coca.

En una operación coordinada por el Escuadrón 51 «Fontana», las autoridades llevaron a cabo un operativo antidroga en el Puente Chaco-Corrientes que resultó en el decomiso de más de 50 kilogramos de hojas de coca. La intervención tuvo lugar ayer por la tarde y fue el resultado de un control de rutina realizado por los agentes de la fuerza.

Durante la inspección de dos camiones detenidos en el control, se descubrió que transportaban cargamentos ilegales de hojas de coca. En total, se encontraron 186 paquetes de la sustancia distribuidos entre los dos vehículos. Uno de los camiones llevaba 163 envoltorios, mientras que el segundo transportaba 23 paquetes más.

Tras verificar la carga y confirmar que se trataba de hojas de coca, si dio intervención a la AFIP-DGA de la Delegación de Barranqueras. En consecuencia, se ordenó el secuestro de la mercadería por infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.