19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Se autolesionó en el cuello cuándo intentó atacar a su pareja y a policías: Murió

A las 14:45 horas, en la calle 33, entre 14 y 16, del barrio Santa Mónica, se desencadenó un dramático episodio de violencia de género que terminó en tragedia. Los agentes policiales de Sáenz Peña fueron alertados por la llamada de una mujer que estaba siendo víctima de la actitud violenta de su ex pareja.

Una vez en la escena, los oficiales se encontraron con una joven de 26 años, residente del Barrio Santa Mónica, quien les informó que su ex pareja se encontraba dentro de su casa, visiblemente alterado y tratando de agredirla. Ante esta situación, solicitó urgentemente la intervención de la fuerza policial.

Los agentes ingresaron a la vivienda y se encontraron con un hombre, identificado como Víctor Torres, también alterado, que sostenía un pico de botella de vidrio en su cuello, causándose una herida cortante en el proceso. Luego, el hombre se abalanzó sobre el personal policial, logrando herir a un cabo y un sargento, antes de escapar del lugar.

Los uniformados iniciaron una persecución, durante la cual observaron que el hombre perdía gran cantidad de sangre debido a la autolesión. Finalmente, el hombre cayó desplomado a unos 50 metros del lugar, aparentemente descompensado. Ante la urgencia de la situación y con el objetivo de preservar su vida, fue trasladado en el patrullero al hospital.

Sin embargo, poco después, se informó que el hombre había fallecido en el nosocomio.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.