15 abril, 2024
PolicialesResistencia

Cuatro jóvenes atacaron a tiros a un hombre que estaba en su vereda

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este viernes en Resistencia. Un hombre resultó lesionado luego de ser atacado a tiros por personas desconocidas.

Cerca de la 1:26 horas, las autoridades de la Comisaría Quinta fueron alertadas debido a que en la avenida Urquiza al 2.250 habría ocurrido un ataque a tiros.

Posteriormente, el damnificado de 28 años realizó la denuncia desde el nosocomio, indicando que se encontraba sentado en la vereda de su casa cuando observó una motocicleta Honda Wave de color negra guiada por dos jóvenes de 18 años y otra moto Yamaha Crypton roja que era conducida por un hombre de 19 acompañado por otra persona de la cual dijo desconocer datos.

Según explicó el hombre en su declaración, todos portaban armas de fuego y comenzaron a disparar contra él, por lo que corrió para evitar ser dañado.

Seguidamente, según el relato del hombre, estas personas aceleraron su marcha mientras continuaban disparando, por lo que tuvo que ir hasta la vivienda de su hermano para resguardarse.

Las autoridades policiales labraron acta de constatación y secuestro, observando que en el portón de acceso al domicilio del herido se encontraron siete orificios similares al daño que causa un arma de fuego.

Por el caso, intervino el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a las tareas pertinentes y procedieron al secuestro de un total de 16 vainas servidas y una muestra de sangre en la residencia del damnificado.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.