13 abril, 2024
Policiales

Caballito: un joven mató a su padre, lo descuartizó y metió los restos en una valija

En las últimas horas, una siniestra noticia conmocionó a los vecinos del barrio porteño de Caballito. Un hombre encontró el cuerpo descuartizado de su padre dentro de una valija. Su hermano, de 20 años, confesó ser el autor del crimen y quedó detenido.

El cuerpo fue encontrado el miércoles en un departamento ubicado en la calle Aranguren al 1600 durante el fuerte temporal que afectó a la Ciudad de Buenos Aires. En ese momento, uno de los hijos de la víctima, de 46 años, llegó hasta el lugar ya que hace días no tenía noticias de su padre.

Al ingresar al departamento fue testigo de una macabra escena: el cuerpo de su padre, de 73 años, estaba descuartizado y metido dentro de una valija. Y su cabeza estaba ubicada sobre la mesa.

El hombre luego encontró a su hermano, un joven de 20 años con diagnóstico de esquizofrenia, y llamó a la policía. Los efectivos no tardaron en llegar y redujeron al joven, quien confesó el crimen y quedó detenido por orden de la justicia.

En la escena del crimen también se encontraron las herramientas presuntamente utilizadas por el joven para cometer el aberrante hecho: dos sierras y un cuchillo. En el baño observaron la bañera completamente manchada de sangre al igual que la cama.

Los investigadores creen que, luego de cometer el asesinato, el joven intentó limpiar la escena, ya que la sierra encontrada estaba limpia. Aparentemente habría llegado incluso a cavar un pozo en el patio del edificio para enterrar el cuerpo, ya que se encontró el pozo parcialmente cavado y una pala manchada de barro.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.