19 mayo, 2024
Espectáculos

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt

La Justicia de San Isidro archivó la causa que investigaba la muerte de Natacha Jaitt, la modelo que fue encontrada muerta el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, en Tigre. 

Con esta decisión, se puede interpretar entonces que para la Justicia no existió la intermediación de un tercero en la muerte de la modelo. Los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, que tomaron el expediente a fines del año pasado, firmaron el texto que archiva la causa.

El documento expresa: «Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt».

«Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación», indica.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.