25 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Un menor fue agredido por un delincuente que ingresó a su vivienda para robar

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la ciudad de Resistencia. Un delincuente ingresó a una vivienda para robar, agredió a un menor e intentó fugarse al momento de su arresto.

Cerca de las 18 horas, el personal de la Comisaría Novena de Resistencia se encontraba realizando recorridas preventivas por la zona de avenida Mac Lean y la vía cuando fueron alertados por la presencia de un hombre que había ingresado a una vivienda con intenciones de robar.

Ante esta situación, los agentes se dirigieron hasta el lugar alertado y observaron a un hombre de características similares que se encontraba golpeando a un menor. El delincuente, al ver la presencia policial, emprendió su fuga y se ocultó en el interior de una casa ubicada en avenida Mac Lean y Fotheringham.

La Policía del Chaco informó que logró demorar al hombre que intentó resistirse al arresto y, además, vecinos de la zona y mujeres familiares del delincuente, también quisieron impedir el accionar de las autoridades.

Culminado con la detención, el padre del menor agredido realizó la denuncia correspondiente, mientras que el detenido fue llevado en primera instancia a sanidad policial y posteriormente a la guardia de la Comisaría Décima para los fines correspondientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.