14 abril, 2024
Policiales

Córdoba: encontraron muerto dentro de un freezer a un nene de 13 años

Esta madrugada un nene de 13 años fue encontrado muerto dentro del freezer de su casa y hay conmoción en la ciudad de Córdoba. Fue su madre quien lo halló sin vida y lo trasladó al hospital donde solo pudieron constatar su deceso.

El hallazgo se produjo pasadas la 1:30 en una vivienda ubicada en la calle 28 De Julio al 3700 del barrio Panamericano, según precisó el medio local Cadena 3. La Policía se encuentra investigando los motivos del fallecimiento y las principales hipótesis señalan que el nene podría haberse querido refrescar por el calor o que estaba realizando algún desafío de redes sociales.

De acuerdo a los primeros datos brindados por los investigadores, la mujer se levantó en la madrugada, notó que su hijo no estaba en su habitación y cuando se trasladó la cocina lo encontró dentro del freezer sin vida.

Rápidamente alertó a la Policía que enseguida se trasladó al lugar y lo llevó hasta el Hospital Infantil. Sin embargo, los médicos del centro médico solo pudieron constatar el deceso e indicaron que el chico había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.