13 abril, 2024
ChacoPoliciales

Sáenz Peña: hallaron a una mujer que habría sido raptada en Corrientes el pasado viernes

El domingo por la mañana al realizar recorridas por la ciudad, el personal policial fue alertado por transeúntes que en calle 11 entre 12 y 14 centro, se encontraba una mujer desorientada.

Concurrieron al lugar y dieron con la fémina de 29 años, quien señaló ser de Corrientes, capital, y que fue dejada por unos sujetos que la habrían raptado el pasado 15 de este mes a las 18:30 aproximadamente cuando iba a buscar a sus hijos.

Subieron a la dama al móvil policial y la llevaron a la Sanidad Policial, donde la examinaron y luego alojado en la unidad para brindarle contención, mientras investigaban lo narrado por la damnificada.

Seguido a ello, se entabló comunicación telefónica con personal de la Comisaría 15 de la vecina provincia, quienes confirmaron que existía una denuncia por parte del concubino y que familiares de esta, mencionaron que habría sido secuestrada por varios individuos y que la habrían subido a una camioneta gris. Además el oficial informo que existían publicaciones en la red social Facebook que comentaba lo sucedido.

Consultado a Fiscal en Turno, Dr. Marcelo Fabián Soto, ordenó que se labre informe y se aguarde arribo de la Comitiva de la Policía de Corrientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.