13 abril, 2024
PolíticaResistencia

Aradas: «El vecino de Resistencia sabe que no vinimos a despilfarrar dinero»

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia defendió la gestión del intendente Roy Nikisch. «Estamos trabajando a destajo para atender las urgencias», dijo. 

Alejandro Aradas, presidente del Concejo Municipal, arremetió contra las críticas a la gestión municipal y aseguró visitan los barrios, pero «no podemos solucionar todos los pedidos que se realizan, sin embargo, se avanza con las urgencias».

«El vecino sabe que esta gestión no despilfarra un solo peso, todo va destinado a mejorar los servicios públicos», dijo el concejal radical ratificando la promocionada austeridad del intendente Roy Nikisch. 

«MEJORAMOS MUCHÍSIMO»

El titular del Concejo Municipal consideró que «mejoramos muchísimo la ciudad» pero reconoció que «todavía no alcanza. Junto al intendente, la prioridad es recuperar los servicios públicos para que sean eficiente y Resistencia vuelva a ser una ciudad limpia y ordenada», añadió.

«Es por ello que cada peso que entra en las arcas municipales se destina a alquilar camiones y maquinaria, y no se desvía un solo peso en otra cosa que solucionar las urgencias que nos plantean en los barrios», insistió. 

Aradas no negó que haya situaciones que resolver en la capital chaqueña, como los mini basurales y la falta iluminación. «Para esos problemas dependemos de otros organismos, como es el caso de Secheep, pero de a poco se va volviendo a la normalidad», justificó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.