19 mayo, 2024
ActualidadChaco

Anuncian probabilidad de lluvias para este fin de semana en Resistencia

Mientras sigue vigente el alerta por temperaturas extremas por calor para toda la región, se viene un fin de semana con tiempo inestable y caluroso en Resistencia y alrededores, con nubosidad en aumento y probables lluvias y tormentas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este sábado se espera cielo parcial a mayormente nublado por la mañana, tormentas por la tarde, y tormentas aisladas hacia la noche, con vientos leves del norte rotando al este, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 27 grados de mínima y 36 de máxima.

En tanto, para el domingo se prevé tiempo inestable, con tormentas aisladas y chaparrones, y vientos leves del noreste rotando al este, con un piso térmico de 24 grados y un techo de 33.

Asimismo, para el lunes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 35.

Por último, para el martes, el SMN pronostica tiempo desmejorando, con probables tormentas aisladas, y poco cambio de temperatura: 25 grados de mínima y 34 de máxima.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.