15 abril, 2024
Resistencia

Dos delincuentes fueron detenidos tras romper la vidriera de un local céntrico y robar algunas pertenencias

En la madrugada de este jueves, un hombre de 35 años se presentó en la Comisaría Segunda Metropolitana, y manifestó que dos personas habían destrozado la puerta de vidrio de un local comercial ubicado en la avenida Rivadavia al 100, y se llevaron varios elementos del lugar.

Las autoridades se dirigieron al lugar mencionado donde corroboraron el daño en la puerta de acceso. Además, se informó que a unos metros de distancia por la calle Mitre, el personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas había detenido a dos jóvenes de 21 y 26 años, quienes tenían en su posesión varios objetos sustraídos del negocio.

En colaboración, los agentes motorizados procedieron al secuestro de un banco, una caja registradora, una caja de cartón para pizza, un juego didáctico para niños y un porta cinta. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría.

Por otro lado, los agentes policiales elaboraron un informe de lo ocurrido e instaron a la dueña del comercio a realizar la denunciar correspondiente. Finalmente, la fiscalía en turno ordenó la aprehensión de los presuntos responsables en una causa por «Supuesto Robo» y la restitución de los bienes recuperados a la dueña del local.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.