15 abril, 2024
Policiales

Santiago del Estero: encontraron un bebé de 10 días abandonado en un contenedor de basura

Un dramático episodio conmueve a los vecinos de la localidad santiagueña de Quimilí. Vecinos de la zona encontraron a un bebé de 10 días abandonado dentro de un contenedor de basura.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, el chiquito fue hallado en las últimas horas en el barrio Triángulo. Fueron los habitantes del lugar quienes escucharon un llanto y llamaron rápidamente a la Policía tras descubrir que se trataba de un bebé.

Los efectivos llegaron a la zona y trasladaron al nene hasta el hospital de Quimilí. Además, comenzaron una investigación para dar con sus papás o algún testigo que pueda aportar datos sobre su origen.

Por su parte, el personal médico del centro de salud asistió al pequeño y allí lograron determinar que tenía 10 días de vida aproximadamente. Tras ello lo estabilizaron y lo derivaron con especialistas al CIS Banda.

Las autoridades locales solicitaron que cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este caso que se comunique de inmediato con la policía de la zona.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.