14 abril, 2024
ArgentinaPolítica

Pullaro no descarta declarar el estado de sitio en Rosario

Este lunes el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró que las autoridades ya realizaron «detenciones de varios autores materiales» de los crímenes más recientes -de dos taxistas, un colectivero y un playero- al igual que indicó que no descarta decretar el estado de sitio.

«Vamos a evaluar todas las medidas suficientes para prevenir la muerte de un rosarino más. No vamos a descartar nada hasta que logremos paulatinamente que los rosarinos encuentren los niveles de paz. Esto es un estado de excepción«, señaló en declaraciones radiales, al igual que aseguró que «el Ejército está habilitado para colaborar» en reestablecer la paz en Santa Fe.

Por otro lado, el mandatario provincial cnfirmó que el fin de semana pasado se produjeron las «detenciones de varios autores materiales» en los allanamientos encabezados por el personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe: «Tenemos que resolver estos hechos en los que ya tenemos detenciones de varios autores materiales y tenemos que seguir investigando para conocer a los autores intelectuales, aunque lo presumimos«, lanzó.

«Debemos mostrar que el Estado tiene más poder que los narcos y los controla (sic). No vamos a ir un centímetro atrás de nuestras políticas de control en las cárceles», afirmó el mandatario santafesino.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.