19 mayo, 2024
Policiales

Neuquén: un joven discutió con un hombre en medio de una fiesta de cumpleaños y lo asesinaron a palazos

Un hombre llegó con un cuchillo a una fiesta de cumpleaños en la localidad neuquina de Centenario y todo terminó en tragedia. En medio de la noche se produjo una discusión con otras personas que se encontraban en el lugar y un joven terminó asesinado a palazos.

El dramático episodio ocurrió durante la noche del sábado en una vivienda ubicada sobre la calle El Salvador, entre Lacar y Lago Correntoso, en el barrio Juan Manuel de Rosas. Allí se llevaba a cabo una celebración hasta que una particular situación generó pánico entre los presentes.

De acuerdo a los primeros datos brindados por fuentes policiales al medio local Centenario Digital, personal de la Comisaría N°52 llegó hasta el lugar luego de ser alertado acerca de una pelea que se trasladó a la calle. Según precisaron, la discusión había comenzado porque uno de los integrantes había llegado hasta allí con un cuchillo en la mano.

Cuando arribaron encontraron al joven de 24 años tirado en el suelo y con un golpe en la cabeza. Al consultar a los testigos, señalaron que en medio de la fiesta un hombre le pegó con un palo en la cabeza.

El chico fue trasladado rápidamente hasta el hospital Natalio Burd pero a las horas falleció en el lugar. El atacante fue detenido y el comisario inspector Caporazo informó al medio LMNeuquén que confesó haber tenido un enfrentamiento con el joven fallecido, por lo que estiman que en las próximas horas se le realizará la audiencia de formulación de cargos.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más datos sobre el caso y los resultados del procedimiento forense para determinar las causas de la muerte del chico.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.