19 mayo, 2024
Salud

Corrientes: una nena de 14 años murió por dengue

Los casos de dengue en la provincia de Corrientes se multiplican con el correr de las horas y esta misma situación se vive en otras zonas del país. En las últimas horas, se confirmó que una alumna de segundo año murió por dengue en la localidad de Virasoro y se informó que este lunes la escuela, donde asistía la víctima, estará cerrada.

Tras conocerse el deceso de la menor, identificada como Ludmila Rodríguez, las autoridades del colegio emitieron un comunicado en las últimas horas: «Los profesores acompañaremos en el sepelio desde las 7:30 en la iglesia que queda por Damaso Alvarez, entre Arroyo Ayuí y Francisco de la Cruz».

Mientras se multiplican los casos de dengue en la provincia de Corrientes, los hospitales locales se ven colapsados por la gran demanda de los ciudadanos. Incluso algunos médicos señalan que hay una epidemia.

En tanto, algunos vecinos se movilizaron hasta los centros de salud de la ciudad y pidieron que se anuncien medidas preventivas. Asimismo, destacaron que faltan varios insumos en el hospital.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.