19 mayo, 2024
Resistencia

Control de tránsito: un detenido por manejar en contramano y con 2,26 de alcohol en sangre

Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Resistencia llevó adelante los controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad. El Ejecutivo municipal informó que se removieron 17 motos y 14 autos al depósito municipal con 3 casos de alcoholemia positiva y 88 actas de infracción.

Asimismo, comunicaron el caso más resonante que ocurrió el sábado en la capital chaqueña donde un conductor que manejaba un Volkswagen Gol de color gris fue detenido por los inspectores.

De acuerdo a la información proporcionada por el área de Tránsito, el hombre circulaba en sentido contrario por la calle Brown y, cuando lo sometieron a la prueba de alcoholemia, arrojó resultado positivo con un total de 2,26 g/l. Además, se constató que carecía de licencia de conducir y cédula del vehículo.

«La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, mantiene activos los operativos para prevenir conductas peligrosas en la vía pública y evitar la conducción bajo los efectos del alcohol», detallaron desde el municipio.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.