14 abril, 2024
ActualidadArgentina

AFIP remata más de 400 celulares desde $15.000 cada uno

La AFIP anunció que rematará el próximo jueves 14 de marzo más de 400 teléfonos celulares y tablets que podrán ser adquiridos mediante el sistema de subastas online del Banco Ciudad. Entre los productos destacados se encuentran un iPhone 12 que se ofrece con un precio base de $85.851.

La subasta de los lotes de las botellas que realizarán AFIP y Banco Ciudad representa una oportunidad para quienes quieran adquirir a un producto a un precio muy por debajo de su valor en el mercado. También se rematarán auriculares inalámbricos, computadores portátiles y lentes de realidad virtual, entre otros productos.

Durante marzo, la AFIP llevará a cabo varias subastas públicas que comenzarán este martes con la venta de 19 lotes de botellas de fernet. Además se rematarán artículos de polo el próximo 7 de marzo y un tocadiscos con 67 discos de vinilo el 16 de marzo.

Qué celulares se subastarán Los teléfonos celulares que salen a remate son de las marcas Samsung, LG, Huawei, Motorola, Sony, Caterpillar y Apple. Corresponden a lotes que fueron incautados por la Aduana, por lo que muchos de ellos se encuentran en perfecto estado y sin uso.

Las subastas de los teléfonos celulares se realizarán el jueves 14 de marzo, pero hay que inscribirse con días de anticipación.

En febrero, se subastaron diversos productos, desde teléfonos celulares hasta bebidas alcohólicas, y se generó una recaudación total de $219.167.916 que se incorpora a las rentas fiscales.

Debido a la cantidad de mercadería y la creciente demanda en las subastas, la AFIP planea realizar más remates a lo largo de 2024 con el objetivo de aumentar los recursos para el Estado y fortalecer la conexión con los contribuyentes.

Para conocer el cronograma completo, se puede consultar a través de la página de la AFIP.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.