15 abril, 2024
ChacoPolíticaUltimo

«Tenemos el compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres», resaltó el gobernador Zdero

El gobernador Leandro Zdero realizó este viernes desde la Casa de las Culturas, la apertura de la jornada «Historia y Conquistas de las Mujeres» con la presencia de autoridades de los tres poderes. «Quiero transmitirles mi compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres de nuestra provincia y de nuestro país«, manifestó el mandatario provincial. 

Durante la apertura, el Gobernador sostuvo que esta primera actividad que se desarrolla en el marco del calendario y cronograma de actividades que se va a realizar durante todo el mes de marzo en diferentes puntos de la provincia, tiene que ver con «una oportunidad de nuevos escenarios para nuevas conquistas y la deuda pendiente que tiene la sociedad para con todos».

En ese sentido, sostuvo que «el Gobierno tiene el compromiso de un trabajo responsable, comprometido, fuerte y determinante. Es por eso que di instrucciones precisas a la subsecretaria de género y diversidad a través del ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, para que trabajemos articuladamente con todos y cada uno de los organismos, pero fundamentalmente con la gente, con los problemas en el territorio, con el acompañamiento a las víctimas para resolver todos y cada uno de los problemas», detalló y agregó: «Quiero transmitir al pueblo del Chaco mi compromiso en el acompañamiento a la posibilidad concreta de la igualdad«. 

«LUCHEMOS TODOS LOS DÍAS POR LOS DERECHOS QUE AÚN FALTAN CONQUISTAR»

Asimismo, el mandatario llamó a «luchar todos los días por los derechos que aún faltan conquistar«, y manifestó: «El férreo acompañamiento de un gobierno provincial que se va a ocupar para que podamos trabajar articuladamente con toda la sociedad y con los diferentes poderes del Estado». Por último, exclamó la importancia de este día: «Debemos trabajar hacia adelante por todas esas libertades que aún faltan a partir de estas conquistas de igualdad y oportunidades«.  

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.